Revolucionarios/as

lunes, 7 de mayo de 2012

Sistema de la ignorancia, sistema de la mentira.

El miedo nos esclaviza, hace que nuestra mente sea esclava del capitalismo, de la globalización, que esté prisionera entre barrotes invisibles que no nos hacen ver más allá de un papel verde. Manipulada hasta la más mínima neurona, comprar, vender ¿y qué más?

Es simple, todo se mueve, el papel verde baila entre los bolsillos de la gente. El poder destruye, solo crea muerte ¿enserio queréis un mundo gobernado por gente que no entiende?

La ética está ahí, se piensan que todos son así, que son esclavos de esa sociedad que consume cada pedazo de tú cerebro pero no, la ética sigue ahí, haciéndonos pensar ¿porque está todo así? simple, la gente se encierra en su casa, se sienta en el sofá a ver la caja tonta que solo sabe manipular y consumir mientras el mundo va muriendo. No salen a la calle y luchan por sus derechos, no salen a la calle cuando algo les parece injusto, se sientan y siguen mirado esa caja absurda plagada de parábolas absurdas.

No es por nada pero pensar es gratis por el momento, así que piensa, sin temor a ser descubierto, ahora somos más los que luchamos por lo que queremos.

El sistema nos quiere sumisos, con miedo a perder aquello que tenemos pero ellos no saben que nosotros juntos somos mucho más fuertes que ellos, que el dinero solo son cifras inexistentes, que realmente no existen.

Sistema de la ignorancia, sistema de la mentira, sistema de un miedo que nos hace fuertes mientras ellos débiles cavan su propia tumba.

3 comentarios:

  1. Llevas mucha razón con tus palabras. Nuestro sistema actual es decadente, como tú dices, "sistema de la ignorancia, sistema de la mentira, sistema de un miedo".
    Sigue así y no te rindas, lucha, yo desde mi ciudad seguiré luchando por romper este sistema.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Te sigo desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Un beso grande !!

    ResponderEliminar
  3. Este blog me gusta mucho tanto por su apariencia -que la adoro- como por esta entrada que ahora comento.
    Impresionante, espero pronto una nueva entrada contra este sistema. Un beso mujer que vendió el mundo.

    ResponderEliminar